9. A LIFE YOU WILL REMEMBER
5 de abril de 2019
Hola a todos,
Ayer corriendo se me quedó grabada la frase de una canción que ya he oído muchas veces antes, pero me ha parecido un tema muy bueno sobre el que escribir.
“Live a life you will remember”
Confienso que es una sensación que siempre me ha conquistado y aterrado al mismo tiempo. ¿Estaré exprimiendo al máximo cada momento? ¿Estoy haciendo que mi vida cuente?
Creo que cada etapa de nuestra vida nos va dejando tatuajes en el cuerpo que marcan nuestro futuro y el camino que seguiremos. Por eso, la vida la podemos enfocar de dos maneras diferentes:
La primera; Lo hacemos y ya vemos. y la segunda; ¡Uy! Espera, que voy a pensar en las consecuencias y si no me compensa entonces no me arriesgo...
Hablo con seguridad cuando os digo que he vivido en el primer enfoque durante más de un tercio de lo que llevo de vida. Pero también creo que hay un tiempo para todo.

foto: @theminteyes
Desde hace ya unas semanas sabéis que me siento muy en paz, a pesar de que muchas veces pienso que no tengo edad para estar tan tranquila.
Aunque el concepto “edad” nunca me ha parecido muy vinculante, si reconozco que con el tiempo pesa la conciencia y por eso cada vez más, mi balanza se está venciendo hacia el segundo enfoque: Hacer las cosas de manera pausada.
Realmente no creo que los treinta sean los nuevos veinte. No lo creo y tampoco quiero. Ya he pasado los treinta y aunque esté en un punto de incertidumbre, cada vez tengo más claro que con pasos firmes, con bondad e ilusión en cada cosa que hacemos, por pequeña que sea, conseguiremos hacer que nuestra vida cuente. No públicamente, no por los demás, sino por nosotros mismos.
Lo más importante es saber que nuestra vida nos pertenece y que está en nuestra mano el cómo y con cuánta intensidad la vivimos.
Feliz fin de semana a todos!