LA MEMORIA DE LA PIEL
5 de octubre de 2018
¡Buenos días!
Hoy voy a hablar de un tema que a ninguno nos es desconocido. Llevamos años escuchando a grandes marcas de cosméticos y médicos experimentados en este tema, sobre la importancia de mimar nuestra piel desde jóvenes. De ésta forma conseguimos que el inevitable envejecimiento se haga de la forma más sana y gradual posible.
Hay muchísimos factores que influyen negativamente en la forma en la que envejece la piel, como por ejemplo; el sol, el tabaco, la limpieza diaria y por supuesto, nuestro estado anímico: “La cara es el reflejo del alma”.

Foto: @instagram
(@matt.ferr)
Gracias a mi trabajo he tenido la suerte de conocer a personas maravillosas. Hoy quiero hablar en concreto de dos médicos que han estado muy pendientes de mi estado anímico durante nuestra relación laboral, y después de ella.
En las diferentes reuniones que tuvimos vieron cómo mi rostro iba perdiendo expresión y alegría por lo que me había pasado. Siempre hablábamos de diferentes opciones para recuperar la luminosidad en mi rostro de alguna manera. Comentamos el tratamiento de pestañas que me hice en @Mara Amandi y al que sigo totalmente enganchada. Voy una vez al mes y de verdad que no pueden tratarme mejor. Podéis ver todos los detalles en el post que escribí sobre el tema: La importancia de una mirada.

Foto: @instagram
(@kathryynnicole)
Hace unos días me llamaron desde la Clínica de la Doctora Espallargas porque querían invitarme a probar a un tratamiento estético para dar luminosidad a mi rostro. El 20 de octubre tuve la suerte de ponerme en manos de la Dra. Guallar, la cliente / amiga de la que os hablaba más arriba para hacerme un Peeling Ferulico Luminoso ADN. Como a mi al principio el nombre os sonará a chino, pero os voy a explicar en qué consiste.
Antes de empezar evaluaron mi modo de mi vida y tras una limpieza de cara, se pusieron manos a la obra. Hidrataron mi piel con Vitamina C concentrada, alucináis qué gusto lo fresquito que estaba y el olor a naranja. El objetivo del tratamiento es devolver a mi rostro luminosidad mediante el activo de Vitamina y hacer un pequeño peeling gradual para eliminar la piel muerta tras la exposición al sol del verano. Por último me hicieron un tratamiento de carboxiterapia para facilitar la circulación de los vasos sanguíneos que se concentran bajo los ojos, por los cuales se provoca el oscurecimiento de las ojeras.
Hasta ahora nunca había pensado en hacerme ningún tratamiento estético, claramente tenía un concepto erróneo del sector ya que lo que me han hecho es cero invasivo y lo hacen con tanto mimo que sólo quiero volver. El resultado es increíble, no os prometo nada, pero voy a intentar hacerme una foto decente para que veáis el resultado.
¡Gracias a las dos de corazón!
¡Muchos besos!