top of page

SON MIS AMIGOS

 29 de octubre de 2018

¡Hola a todos!

¿Qué tal vuestra semana?

 

Tendría que haber publicado un post el viernes, pero como la sinceridad es el hilo conductor de este blog tengo que reconoceros que he pasado unos días regulares y que, a diferencia de otras veces, escribir no me ha servido de terapia.

 

Como os conté, el aterrizaje en México ha sido bastante productivo ya que he estado muy ocupada con las típicas gestiones de recién llegada. Aunque lo que realmente buscaba con este viaje era dar por acabados los días malos, después de un par de semanas aquí, me doy cuenta de que la distancia ayuda pero no cura del todo. Así que sigo luchando por mantenerme activa mediante mucho deporte, lectura y vida sana en general.

 

Hoy os quiero hablar de algo de lo que soy absoluta defensora, la amistad entre hombres y mujeres. Algo que en mi caso no he tenido muy a mano ya que soy la pequeña de tres hermanas, he ido a un colegio sólo de niñas y mis primeros contactos con el género masculino fueron cuando empecé a salir de noche hasta cerrar las discotecas de moda.

 

Cuando salía, la verdad es que me llevaba bien con los “niños” de mi edad, no me costaba mucho mantener largas conversaciones con ellos sin segundas intenciones. Una noche, la amiga con la que había salido ligó, me quedé un poco colgada y M. J. me salvó la noche. Estuvimos hablando hasta que se hizo de día y por fin nuestros respectivos amigos que habían ligado dieron señales de vida.

IMG_6687.jpg

Foto: @pinterest

"Vale... no tengo fotos con mis amigos"

Poco a poco, con el paso del tiempo, cambié las interminables resacas de los sábados y domingos por los planes de día y el deporte. Me hice gran amiga de personas con las que, gracias a Dios, sigo manteniendo una excelente relación; J.R. y nuestras escapadas a casa de tu padre, P.O. y nuestras interminables conversaciones intentando arreglar el mundo. B.D.L. y nuestras terapias mutuas para dar con la estrategia adecuada para ligar con aquellos que nos gustaban. M.L. y mi primer contacto con el Kite... En fin, sí, tengo muchos amigos y me encanta!!

 

En mi opinión la clave está en saber dónde están los límites de la amistad y luchar por nunca sobrepasarlos. ¡¡Creo que hemos hecho un gran trabajo!!!

 

Estoy en el Caribe gracias a mi excelente relación con mi amigo B.G. a quién conocí gracias a mi hermana mayor. Ella nos organizó una escapada al campo en la que ninguno de los asistentes masculinos conocía a ninguna de las asistentes femeninas. Una especie de cita a ciegas masiva, fue divertidisímo y para los que os lo preguntáis, no, no pasó nada entre ninguno.

 

Desde ese momento, B.G. Pasó a ser parte de mi familia y si no te tuviera aquí probablemente nunca hubiera tomado la decisión de venirme.

 

Cuando empecé con A. intuía que no le hacía demasiada gracia que tuviera tantos amigos, tanto que deje de verlos. Él fue acaparando toda mi atención y mi tiempo libre consiguiendo que le dedicara mi vida entera. Para mí él era el único y, sin darme cuenta, cada vez me iba haciendo más pequeñita, iba olvidándome de mí para hacerme completamente dependiente de su amor. Creo es la principal razón por la que, a día de hoy, todavía le sigo necesitando. Me da mucha pena que después de tanto tiempo juntos ya no seamos capaces de mantener ni siquiera una relación cordial. Si, en este caso sé que la amistad sería imposible.

Hoy hecho la vista atrás y doy las gracias a mis amigos por saber escucharme y entenderme, pese a haberles abandonado durante los últimos tres años. Hemos retomado nuestra amistad dejando el pasado bien pisado.

 

Para despedirme quiero daros las gracias por vuestros mensajes de ánimo. Me ayuda muchísimo a seguir adelante, saber que lo que escribo os ayuda me recarga las pilas para volver a poner a rodar la imaginación y seguir haciendo de la escritura nuestra gran terapia conjunta.

 

Por favor, nunca os abandonéis por alguien, quién nos merece nos quiere tal como somos, si dejamos nuestra esencia de lado al final dejamos de ser la persona de quién él / ella se enamoró y la historia llegará a su fin porque no estaremos completos. Una relación se basa en la confianza, el respeto y el amor de verdad.

IMG_2694.JPG

Imagen: @pulgasdm

Viaje a Potes...

Y como dicen en @latrendymode:

"Sólo espero que, si algún día llego a olvidarte, si lo consigo y nos vemos; si nos cruzamos por el mundo y me ves siendo feliz, espero que me mires fijamente y en el fondo pienses: - yo la quería y la perdí - pero ya será tarde. Demasiado tarde para nosotros, para lo nuestro... para la historia de amor más bonita, que se quedó a nada de serlo todo".

Un beso fuerte.

bottom of page