top of page

17. LONG TIME NO SEA

30 de agosto de 2019

Hola a todos,

Estoy en este momento mirando al mar, 7:30 de la mañana y acabo de terminar de nadar, 1.000m, tranquila.... como le decía a mi amigo D.S. Lo importante a partir de ahora no es llegar pronto, sino lejos.

 

Por eso he decidido quedarme un ratito tumbada disfrutando del mar, de la brisa, del silencio... porque aunque la vida en El Caribe empieza mucho antes, a estas horas se escuchan las olas romper, el tintineo de las ramas de las palmeras unas sobre otras y el piar de los pájaros desperezándose, preparándose para llegar al mar en busca de su desayuno. ¡Me encanta lo que veo!

 

Mientras tanto observo el mar, parece mentira que viviendo aquí no haga esto todos los días long time no sea pero es que nos acostumbramos, entramos en la rueda de la rutina, madrugar, nadar / correr o bici, ducha, desayuno... pitando al trabajo, y así pasa un día tras otro y a lo mejor hace dos meses que no me sentaba, sin más, a jugar con la arena y dejar que la vitamina D invada mi cuerpo.

thumbnail_IMG_0610.jpg

foto: @pinterest

No pienso, escribo lo que me viene a la cabeza y comparto con vosotros que me siento inmensamente orgullosa porque veo mis avances en el ámbito deportivo. Me quedan menos de cuatro semanas para uno de los mayores retos físicos de mi vida. Aunque creo que no será el único, esto engancha y ya estoy apuntada al siguiente, si sé que este siempre será especial, el primero. Tic Tac #cozumel70.3 #ironman.

 

En el terreno personal lo habéis ido leyendo cada semana, siento paz. Estoy consiguiendo lo que me propongo. Despacito, con pisada firme. Tengo ganas de gritarle al mundo que la vida es, y perdonad por la expresión; ¡acojonante! Pero como no puedo gritar, lo escribo, porque llegar a este punto después de una cuesta arriba tan larga creo que vale el doble. 

 

No sé qué vendrá después, mañana o dentro de equis tiempo, lo que sé es que voy a exigirme menos, aceptarme más y en consecuencia ser permisiva con la vida. Porque he leído una frase que me ha encantado:

 

“Cada vez tengo más claro que

quien está satisfecho con su vida,

hace lo que le gusta,

consigue las cosas con esfuerzo y actúa de buena fe.

No critica, no juzga,

no envenena y, por encima de todo

se alegra por todo lo bueno que le pasa a los demás.”

thumbnail_IMG_0591.jpg

foto: @pinterest

Me estoy encontrando con personas tan maravillosas en mi camino, gracias por escribirme, por darme ánimos, por apoyaros en mi, por permitiros ver más allá, por entender mis letras como lo que son; una herramienta para volar de nuevo. Porque sí, cuando somos libres volamos, igual que los pájaros lo hacen con sus alas, nosotros lo hacemos con pensamientos libres y sanos.

 

Y es que como hemos decidido D.S. y yo, vivir la vida volando es mejor que verla volar.

bottom of page