top of page

LA VIDA NOS VIVE

 1 de octubre de 2018

¡Buenos días!

Este fin de semana he tenido la suerte de reecontrarme con mis amigas del cole. Desde que me pasó todo he estado bastante aislada, por dolor, por necesidad y porque no era capaz de ver mi dolor desde su perspectiva.

 

Le doy las gracias a I.A.N. porque me dijo una frase muy sabía: “No puedes rendirle cuentas a tus amigas.” Y es verdad, cada una tiene su vida y aunque he echado de menos el apoyo de algunas de vosotras, vuelvo de mi viaje con las pilas totalmente cargadas y una buena dosis de amistad renovada.

Tuve dudas sobre si apuntarme o no a este viaje. Todo sonaba muy apetecible, Ibiza, sólo niñas, maridos y niños en casa, a descansar. Al final tomé la decisión correcta, sobre todo porque me parece muy importante empezar mi nueva vida en México tranquila conmigo misma. En general no me gusta tener cosas pendientes y recuperar la confianza con ellas era algo muy importante. Gracias M.G.P. Por el viajazo y la familia que tienes.

DSCF1499.JPG

Resumo el viaje con esta foto.

(Falta la fotógrafa)

La vida tiene sus momentos y cuando has tocado fondo sólo tú puedes poner punto final a la tristeza. Empiezo mi semana con un libro que me ha recomendado mi gran amiga A.H. quien ha estado a mi lado antes, durante y sé que todo lo que largue el después. El poder del ahora - Eckhart Tolle.

 

En una de nuestras cenas salió como tema de conversación y la frase que da título a este post: La vida nos vive. Gracias a N.F. Por su casa y sus sabias palabras. Y es verdad, nosotros somos la herramienta de nuestra vida y no debemos dejar que nos pase por delante. Estancarnos en el “y si” no nos lleva a nada.

 

Por eso he decidido que ayer fue el último día triste de mi vida. Claro que una cosa es tomar la decisión y otra conseguirlo, pero es un paso.

 

Me quedan 15 días en Madrid y prometo seguir poniendo todo de mi parte para seguir avanzando.

IMG_0507.jpg

¡Muchos besos!

bottom of page