top of page

be water, my friend

13 de junio de 2018

¡Buenos días!

¿Cuántas veces nos habrán hablado de la importancia de beber agua? Tiene múltiples beneficios, no sólo porque cada ser humano está compuesto de entre un 50 y un 75% de agua, sino porque bebiendo agua conseguimos eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, y con el agua además mantenemos el volumen sanguíneo, y ayudamos al transporte de nutrientes y oxígeno.

Y dejando un poco de lado la “teoría” voy a enfocarme en la parte más práctica de beber agua.

En la oficina vivo pegada a mi botella de @mybkr que me regaló mi amiga “A”. Es importante que el material en el que mantenemos el agua no sea de plástico, no solo por la lucha que hay contra este material, sino porque así conservamos la purificación del agua que bebemos.

Además de la importancia de beber agua tenemos que hacer ejercicio, es cierto que el cuerpo tiene memoria, las nuevas, o no tan nuevas generaciones nacen con cuerpos de escándalo, creemos que sin apenas trabajo, pero no es cierto, muchas de esas niñas que hoy en día se hacen llamar “influencers o instagramers” han nacido con la máxima de que hacer deporte es importante.

Las que ya hemos pasado los treinta, decidme que no, pero solíamos saltarnos las clases de gimnasia. Cuando ya teníamos edad de ir al gimnasio imaginábamos a fortachones cogiendo pesas, algo que no iba para nada con nosotros, estábamos más preocupadas en hacer de todo menos deporte activo. Por eso, es mucho más difícil meternos en la cabeza la rutina de hacer deporte, y claro, ¿qué memoria va a tener el cuerpo? Si la mayoría de nosotras hemos empezado a llevar una vida sana hace apenas, y apurando, cinco años.

Reconozco que me encanta hacer deporte, empecé con un entrenador personal al que estoy eternamente agradecida porque consiguió que interiorizara los beneficios de mantenerme activa.

Gracias P. Os dejo su teléfono: 669 80 13 36

También a lo largo de estos años he estado apuntada a un par de gimnasios pero ninguno ha conseguido captarme. Estoy deseando animarme a hacer el @reto48 confirman que en “tan sólo” 48 días transforman tu vida, mediante 48 sesiones de entrenamiento funcional de alta quema calórica, asesoría nutricional y sesiones de estética. ¡¡¡Doy fe, conozco a dos personas que lo han hecho y están encantadas!!!

Por mi parte estos feliz con @b3b se trata de un método de alta intensidad que en 45 minutos combina sesiones de sppining, boxeo y ballet. Cambian las sesiones cada mes por lo que nunca te aburres.

¡Muchos besos!

bottom of page