NADIE CONOCE A NADIE
1 de noviembre de 2018
¡Hola a todos!
Hace unos días mientras escuchaba una emisora local, sonó una canción y se me quedó grabada esta frase que me dejó bastante pensativa: Nadie conoce a nadie.
Hoy me voy a centrar en esta idea aplicada a lo que me está pasando, porque he llegado a la conclusión de que no me conozco a mi misma, o por lo menos a la idea que tenía de mí antes de que me pasara todo esto. Lo que está claro es que no dejamos de sorprendernos.
Estoy inquieta, con mucha ansiedad porque se acercan fechas importantes y todavía creo en la magia. Me siento por ello frustrada porque quiero hacerle saber que recuerdo cada una de ellas: !0, 11 y 26 de noviembre. Pero como dice mi psicólogo V. ¿qué es lo que realmente buscas con ello? La respuesta todos la sabemos, así que no, no lo haré.

Foto: @pulgasdm
"Aire de las Bardenas"
Está siendo una pelea de titanes entre lo que debería ya saber y todavía no retengo... Entre lo que tengo que ver y no consigo abrir los ojos. Entre los libros que me recomendáis y tengo miedo a empezar...
Por ejemplo, esta última lectura: Amor Zero de Iñaki Piñuel. Tomé el libro y ni siquiera quise leer el subtitulo. Pero cogeré al toro por los cuernos y en mi siguiente post os mostraré mi valentía porque lo habré leído.

Imagen: @amorzero
Iñaki Piñuel
Siempre he sido bastante buena consejera, me parecía muy fácil dar, desde el cariño, con la solución perfecta a los problemas que me planteaban. Pero, ahora me pasa en primera persona me está costando horrores ser objetiva y llegar al día en que me despierte y todo haya pasado.
Ahora estoy en el Caribe con un tiempo envidiable, calor, playa y buena vibra en todas partes... esto es un paraíso. ¿Entonces qué c**o me pasa? Que tampoco le conocía a él y es algo que no consigo aceptar.
Nuestra casita perfecta. Fue la primera que vimos cuando empezamos a buscar y no dudamos un instante que sería nuestro hogar. Y así fue, en contra de los ideales de mis padres sacamos fuerzas, estábamos enamorados. "Los Choricitos" como nos llamaban en casa, nos mudamos a la Green House, dónde empezamos nuestra unidad familiar, los dos, con G. y dónde después de nuestro viaje de novios a Canadá vendríamos esperando un niño, sabes que yo solo quería niñas... seguro que acabaría ganando yo! Una hermana para G. ¡Un plan perfecto...!
La pedida por sorpresa, a la que tanto cariño habías dedicado. El SI rotundo que con tanta ilusión estábamos preparando. El vestido con el que había soñado desde pequeña y que mis tíos de @fromlistawithlove, sólo con una visita y un dibujo captaron al instante. Fuimos a la prueba con mi madre y mi hermana y además nos acompañó la madre de A. Sólo con probarme la toile supe que A. se quedaría mudo. ¡Vaya! Un poco de ironía al asunto, se quedó sin palabras mucho antes de poder verlo...
Cuando empezamos tuvimos muchos agentes en nuestra contra, que fuimos vadeando con amor. Nunca pensé que iban a conseguir sus objetivos, claramente tampoco los conocía a ellos. Jamás hubiera pensado que terminarla me dejaría tan destrozada. Por eso estoy enfadada conmigo misma, porque sigo recordando mi pasado con una sonrisa y terrible dolor. Enfadada por no conocerme. Enfadada por no haber estado alerta para que no me pillara tan desprevenida.

Imagen: @pinterest
Ahora toca sonreír
Y me despido con la misma frase con la que empecé nadie conoce a nadie y si, las personas son capaces de cambiar para bien, o para mal... Ahora toca sonreír y aplicarme el mantra de esta semana:
Deja de pensar en lo que pasó ayer, ni en lo que pasará mañana. Céntrate en lo que ocurre hoy. Disfruta si lo que está llegando es bueno, aprende si estás en los peores días. Sólo tienes que quererte, querer a la vida y apostar por ella, apostar por ser feliz. Te lo mereces porque sabrás levantarte de los baches con los que has tropezado en el camino. Has sabido sonreír a los días grises.
No dejes que nada ni nadie te quite la oportunidad de vivir un día increíble, con gente increíble y con música increíble. Sonríe, baila, grita y ama. Y cuando el mundo te diga que no lo hagas, hazlo con más ganas.
Que nadie te quite las ganas de soñar, de viajar, de amar, de alcanzar tus sueños y de cumplir tus metas.
Se dueño de ti mismo, se dueño de tu vida, vívela como te de la maldita gana vivirla, pero que nadie te quite la sonrisa de la cara, será la que siempre te alumbre el camino.”