top of page

la importancia de una mirada

8 de junio de 2018

¡Buenas noches!

Hace un par de días tuve la suerte de ponerme en manos de Luz Marina @bigeyesco, del equipo de la gran experta en mirada de nuestro país Mara Amandi. Su estudio en pleno centro de Madrid, Calle Padilla 37 - 91 401 44 11, está especializado en el diseño integral de los ojos (diseño de cejas, lifting y extensiones de pestañas, microblading, maquillaje…), tiene algunos mantras que, estaréis de acuerdo conmigo, encierran muchas verdades:  

“La mirada expresa. La mirada seduce. La mirada embruja”

Llevo unos meses con la mirada tristona y, la única solución para alegrarla un poco era ponerme máscara de pestañas. Tengo que reconocer que soy un poco vaga a la hora de maquillarme a diario, decidí buscar una solución que me resultase más cómoda. Así que le pedí consejo a @paolasaezdemontagut, directora de Belleza de la revista Elle y me remitió directamente a Mara. 

Hoy en día existen muchos espacios en los que ponen pestañas postizas, pero de corazón os digo que este centro es único. Luz Marina estudia detenidamente el rostro de cada cliente, escogiendo de manera meticulosa el grosor y color de cada una de las pestañas que va a utilizar, que son de pelo sintético con efecto mink.

¿Y cómo funciona? El secreto es que tu mirada parezca natural y, además, procuran respetar al máximo el crecimiento natural de nuestras propias pestañas para no deteriorarlas. Me contó que al día perdemos una media de 3 a 4 unidades, y su vida es de aproximadamente 3 semanas. La técnica que utilizan en Mara Amandi para no estropear nuestras propias pestañas es que pegan cada una de las artificiales a las que se consideran adultas, o medias. Dejando a las babyseguir su crecimiento natural.

He aprendido que las pestañas tienen mucho misterio, tengo más de 300 en el párpado superior, ¡nunca lo hubiera dicho!, pero son muy finitas y bastante claras, y ahora, gracias a la atenta dedicación de Luz Marina he conseguido que mi mirada exprese el doble.

¿Y cuánto tiempo dura este efecto wow? La recomendación es volver al centro a las tres semanas tras la primera cita. Así reemplazarán aquellas pestañas que se hayan caído y volverán a conseguir el look con el que te fuiste el primer día.

Afirmo rotundamente que volveré.

La primera sesión son 90€ los retoques posteriores rondan los 45€-

¡Muchos besos!

bottom of page